Yo decreto aquí y ahora hacer reinar siempre el amor la paz y alegría en mi y alrededor de mi para mi más alto beneficio y el beneficio de todos! Dr. W. Dyer


Vivo el presente y disfruto el ahora


Yo vivo en prosperidad 

Siendo consciente estoy a salvo

Hoy estoy limpio de rencores y agradezco lo vivido



Ahora estoy en el lugar perfecto para mi

Esto tenía que pasar tal como pasó

Yo agradezco la riqueza que llega continuamente a mi vida y la disfruto plenamente

Yo agradezco la riqueza que llega continuamente a mi vida y la disfruto plenamente
Yo agradezco la riqueza que llega continuamente a mi vida y la disfruto plenamente  

Lo siento y lo percibo, es ahora

Gracias. Gracias. Gracias

Para repasar

Para repasar
Aplícalos y te rodearás de energía positiva
La auténtica fuente de riquezas y capital en esta nueva era no son las cosas materiales, es la mente humana, el espíritu humano, la imaginación humana y nuestra fe en el futuro. Esta es la magia de una sociedad libre: todos pueden avanzar y prosperar porque la riqueza surge del interior. Steve Forbes
Solicita tu Guía astrológica personal con el panorama y las sugerencias de tus Lunas. Una guía completa con afirmaciones, números, advertencias, forma de beneficiarte de lo que pase, mantras para nivelar las cargas y mucho mas para cada uno de los mes de tu año personal. Conoce los anuncios que las estrellas tiene exclusivamente para ti.

Para pedir tu cupo y saber cuanto es la inversión escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Mantras y afirmaciones

Los mantras son textos que repetidos al menos 108 veces al día atraen energía positiva que puede materializarse como felicidad, dinero, riquezas, abundancia, salud, etc.

Nos suenan diferente porque están en otro idioma pero al traducirlos al español nos damos cuenta que nuestras afirmaciones pueden ser utilizadas de la misma forma.

En este blog comparto contigo tanto mantras como afirmaciones que tienen como objetivo atraer prosperidad a tu vida lo que se puede traducir en Riquezas y Felicidad.

Recomiendo leerlos todos al menos tres veces al día e ir repitiendo los que mas te gusten durante el día tres veces cada vez. Bob Mandel en su libro Mantras de la abundancia recomienda además enviártelos como sms o correo electrónico y a mi me parece una idea fantástica, así lo tienes ahí para recordarlo y repetirlo.

Armonia para tu vida
Paz para tu corazón
Prosperidad para ti

Namaste
susana colucci

Ritual Feng Shui

Ritual Feng Shui
Para que los deseos se cumplan