Yo decreto aquí y ahora hacer reinar siempre el amor la paz y alegría en mi y alrededor de mi para mi más alto beneficio y el beneficio de todos! Dr. W. Dyer


miércoles 07/09...día de ser

Yo vivo es prosperidad



Yo soy capaz



Todo lo que hago tiene un sentido

Todo lo que me sucede tiene una razón

Todo pasa


Yo soy perfecto
Yo soy perfecto
Yo soy perfecto



Los siento y lo percibo es ahora. 

Gracias, gracias, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para repasar

Para repasar
Aplícalos y te rodearás de energía positiva
La auténtica fuente de riquezas y capital en esta nueva era no son las cosas materiales, es la mente humana, el espíritu humano, la imaginación humana y nuestra fe en el futuro. Esta es la magia de una sociedad libre: todos pueden avanzar y prosperar porque la riqueza surge del interior. Steve Forbes
Solicita tu Guía astrológica personal con el panorama y las sugerencias de tus Lunas. Una guía completa con afirmaciones, números, advertencias, forma de beneficiarte de lo que pase, mantras para nivelar las cargas y mucho mas para cada uno de los mes de tu año personal. Conoce los anuncios que las estrellas tiene exclusivamente para ti.

Para pedir tu cupo y saber cuanto es la inversión escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Mantras y afirmaciones

Los mantras son textos que repetidos al menos 108 veces al día atraen energía positiva que puede materializarse como felicidad, dinero, riquezas, abundancia, salud, etc.

Nos suenan diferente porque están en otro idioma pero al traducirlos al español nos damos cuenta que nuestras afirmaciones pueden ser utilizadas de la misma forma.

En este blog comparto contigo tanto mantras como afirmaciones que tienen como objetivo atraer prosperidad a tu vida lo que se puede traducir en Riquezas y Felicidad.

Recomiendo leerlos todos al menos tres veces al día e ir repitiendo los que mas te gusten durante el día tres veces cada vez. Bob Mandel en su libro Mantras de la abundancia recomienda además enviártelos como sms o correo electrónico y a mi me parece una idea fantástica, así lo tienes ahí para recordarlo y repetirlo.

Armonia para tu vida
Paz para tu corazón
Prosperidad para ti

Namaste
susana colucci

Ritual Feng Shui

Ritual Feng Shui
Para que los deseos se cumplan